Creemos Alianza Ciudadana llama a venezolanos a integrarse a esta red de acción social

1831 0

La plataforma civil inició la campaña #SoloFaltasTú, para que individuos y organizaciones de todo el país se registren en su nuevo sitio web y se incorporen a las actividades de lucha por la democracia

Con el lanzamiento de una página web,  la plataforma Creemos Alianza Ciudadana dio inicio a una campaña informativa, cuyo objetivo es motivar a los venezolanos con inquietud de trabajar por el cambio social y político a que se incorporen a los comités regionales y locales de esta red que funcionan en distintas entidades del país.

La iniciativa, que lleva por título #Solofaltastú y está siendo difundida a través de medios digitales y redes sociales, invita a visitar y registrarse en el sitio www.creemosalianzaciudadana.org/.

 

Fundada en 2018, Creemos es una red plural, no partidista, de la sociedad civil, cuyo propósito es contribuir con la construcción de una democracia plena y sostenible en el tiempo en Venezuela,  a través de la formación, articulación  y activación de ciudadanos y organizaciones no gubernamentales.  

Creemos Alianza Ciudadana nos ofrece la oportunidad de activarnos, trabajar juntos por la dignidad del venezolano, sentirnos útiles para luchar por el país que bien nos merecemos, pero para ello, necesitamos ejercer la ciudadanía”, explicó en una nota de prensa la Coordinación Nacional de la plataforma.

Actualmente, la alianza tiene representación en el Distrito Capital y los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy y Zulia. Entre las actividades que promueve se encuentran talleres sobre temas como narrativa democrática y activación ciudadana, además de un diplomado en liderazgo social y activismo ciudadano.

Luego de tres años de funcionamiento, la alianza se ha ha propuesto como objetivo ampliar su radio de acción, para así promover “la construcción de una nueva democracia que incluya el respeto irrestricto al carácter sagrado de los derechos humanos y ciudadanos, en donde se promuevan oportunidades para todos, así como el derecho a participar, a elegir y a ser elegido en un sistema donde los poderes mantengan su autonomía y una saludable división”, agrega la Coordinación Nacional.

Aquellos ciudadanos que deseen integrarse a Creemos pueden llenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web, en el que también pueden obtener información sobre la visión, misión, estatutos, principios y actividades que realiza la alianza.

Después de registrarse, los interesados podrán contactarse mediante  el correo institucional: coordinacionnacional@creemosalianzaciudadana.org.

Además del sitio de internet, la plataforma pone a disposición sus cuentas en redes sociales: @Creemosalianzaciudadana (Instagram); Creemos Alianza Ciudadana (Facebook) y @CreemosalianzaC (Twitter).

*Foto: Creemos Alianza Ciudadana

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.