Estudiantes quieren una Venezuela en la que se respeten los derechos ciudadanos

2197 0

La profesora Isabel Maurera, coordinadora de Reto País en la UCAB-Guayana, conversó con Reto País Radio y afirmó que el proyecto brinda la oportunidad a los jóvenes venezolanos de soñar, de tener esperanza, de participar y poder hacer historia

 

Isabel Maurera, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello en Guayana (UCAB-Guayana) y coordinadora de Reto País a lo interno de esta casa de estudio, explicó a Reto País Radio que “los estudiantes quieren que se les respeten sus derechos ciudadanos: la salud, la seguridad, el estatus laboral, la academia, que se mantenga la autonomía, que la región de Guayana sea mejor que cuando fue planificada”.

A juicio de la profesora, “Reto País da la oportunidad a los jóvenes venezolanos de soñar, de tener esperanza, de participar y poder hacer historia”.

Considera importante que los estudiantes participen en la construcción de una Venezuela distinta dado que tienen un gran potencial para visualizar un futuro lleno de ideas, innovaciones, emprendimientos. “Como futuros profesionales, tienen el reto de construir un país lleno de excelencia y de calidad, que nos permita conectarnos con el desarrollo integral. Vemos una juventud enérgica, comprometida con soñar, crear y alcanzar los retos que necesita nuestra nación”.

Escuche a la profesora Isabel Maurera en Reto País Radio:

 

 

Ir a descargar

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.