Queremos contar las historias de #GenteDeBien

2742 0

Reto País inició una campaña para recopilar y divulgar testimonios de hombres y mujeres que, desde distintos ámbitos y regiones de Venezuela, trabajan con vocación y solidaridad para ayudar a otros, aun en medio de la crisis. Si conoces a alguien, escríbenos a retopaisvenezuela@gmail.com

Desde que Reto País nació en el seno de la UCAB en 2017, este proyecto ha trabajado por promover la construcción de una gran alianza de personas y organizaciones que sueñen y trabajen por un horizonte compartido de nación, con el fin de generar propuestas de solución a los problemas sociales y económicos y visibilizar esas iniciativas que apuestan por una mejor Venezuela, aun en medio de la crisis.

Bajo esta premisa, estamos impulsando la campaña #GenteDeBien, a través de la cual queremos dar a conocer, a través de este portal y nuestras redes sociales, los rostros y testimonios de esos hombres y mujeres que trabajan con vocación para ayudar a otros.

Ya sea desde la salud, la educación, la organización comunitaria, el apoyo psicoemocional o el soporte espiritual, en Venezuela son miles los que no se detienen ante los obstáculos y convierten las dificultades de esta crisis en oportunidades para demostrar que «la solidaridad es contagiosa», como dijo recientemente Luisa Pernalete, miembro del movimiento Fe y Alegría.

Hoy más que nunca es fundamental mostrar y replicar las historias de lo bueno que hacemos, de lo mejor de nuestros gentilicio, con el fin de (re)construir ese tejido social que propone y actúa por el bien común.

Si eres parte de ese ejército de #GenteDeBien o conoces a alguien que lo sea y quieres que contemos su historia, escríbenos un mensaje con la información del trabajo realizado, así como de los datos de contacto, al correo electrónico retopaisvenezuela@gmail.com.

No lo olvides: la Venezuela que soñamos y deseamos comienza y termina con gente como tú: #GentedeBien.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.